BATIK

$2.550,00

Hasta 12 cuotas

COLCHONES WAU! PARA PERROS SUPER 

Los colchones WAU! no solo tienen finos diseños y detalles de terminación especialmente cuidados si no que además cumplen con las mas altas expectativas de los dueños de las mascotas que buscan una sofisticada gama de colores y productos de alta calidad para combinar con la decoración de su hogar.

La línea Super XL es especial para los perros de gran tamaño o para las familias numerosas. Confeccionadas en Tussor, tejidos naturales pintados y teñidos a mano que acompañan la decoracion de tu casa. La funda exterior es facilmente desmontable para poder sacar y lavar en lavarropas. El cierre se encuentra oculto por una solapa en la parte posterior del colchon para evitar mordeduras.
¿Como saber si esta cama el tamaño correcto para tu mascota? Tenes que tomarle las medidas. Medi a tu mascota acostada, desde la nariz hasta base de la cola o patas. Con esta medida elegi el colchón en el que entrar comodamente con un poco de espacio adicional.

MEDIDAS

1 x 1,20 mts.

CUIDADOS

Funda Exterior: Lavar a maquina con agua fria. No usar blanqueador. No retorcer. No usar secarropas. Secar a la sombra bien estirada.
Almohadon interior: Sacudir o aspirar en caso de ser necesario.
No mojar. 

Medios de pago y financiación