Envios

IMPORTANTE:

Por motivos sanitarios de público conocimiento nuestro showroom se encuentra cerrado durante la cuarentena obligatoria, todos los envíos tanto a domicilio como por correo (OCA y Mercado Envíos) serán despachados a la brevedad posible. Te pedimos tener un poco de paciencia, haremos todo lo que quede de nuestra parte para que tu compra llegue lo antes posible.

 

En el proceso de compra, cuando llegues a la sección envío podrás elegir:

 

A) ENVIOS

1) RETIRAR POR SHOWROOM MARTINEZ (OPCION NO DISPONIBLE DURANTE LA CUARENTENA)

 

2) ENVIO WAU! (NUESTRO SISTEMA DE ENVIO PRIVADO)

Distribuimos unicamente en CABA y ZONA NORTE (partidos de San Isidro y Vicente Lopez) los días jueves. El valor del envio es de $250. Si querés elegir este envío, es sumamente necesario que en tu domicilio haya disponibilidad para recibirlo entre las 11 - 20 hs.
* Importante: Nuestros productos son grandes, por lo que en general no entran en moto, por lo que este tipo de envío no esta disponible para Microcentro.

 

3) ENVIOS POR CORREO A TODO EL PAIS

Nuestro envio por correo se realiza a través de OCA o MERCADOENVIOS que despachamos los dias miercoles. Los precios varían según distancias y volumen. Para saber cual será el precio de tu envío ingresa tu código postal y hace click en CALCULAR ENVÍO. En caso de elegir alguno de los CORREOS debes saber que una vez despachados los tiempos de entrega los manejan OCA y Mercado Envíos.