Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de Crédito, Efectivo, Transferencia bancaria.

¿Puedo pagar en cuotas?

SI! Tenemos promociones de Mercadopago. Consultalas aquí

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos tarifa plana para Capital y Zona norte de Buenos Aires de $350. Para el resto del país ingresa el código postal en la calculadora de envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio como a sucursal de los Correos (OCA o MERCADOENVIOS). Por el momento sólo dentro de la República Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos de Zona Norte y CABA se despachan los días jueves entre las 10 y 20 hrs, esto no quiere decir que sea el jueves posterior a la compra, todo depende de la cantidad de pedidos que estén antes de tu compra. En el caso del correo el despacho se realiza los miércoles de cada semana (no neceariamente el miércoles posterior a la compra), una vez entregado al correo los tiempos de logística y entrega dependen única y exclusicamente de OCA o Correo Aergentino (según hayas seleccionado). Ten en cuenta que debido a la situación sanitaria actual, los envíos pueden tardar más de lo habitual.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Puedo devolver el pedido?

Ten en cuenta que no hacemos devolución de dinero, sólo realizamos cambios, siempre y cuando esté dentro e los 15 día posteriores a realizada y entregada la compra.

En caso de que te hayas equivocado de talle comunicate con nosotros y  te guiaremos en el proceso de cambio. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@waucompany.com, ten en cuenta que al ser productos de confeccón artesanal estos pueden llegar a tener variaciones que no afecto el funcionamiento o durabilidad. En el caso de haber seleccionado envío a través de correo debes ponerte en contacto con ellos directamente, si el paquete está en mal estado te recomendamos tomarle fotos antes de abrirlo.